Salvador de Alba, a un paso del Top 3 en Nascar México

Ocupó la cuarta posición en la pista Ecocentro de Querétaro

Salvador de Alba, a un paso del Top 3 en Nascar México

A-AA+

Querétaro, Qro.- En una emocionante carrera, el piloto Sidral Aga Racing Team, Salvador de Alba Jr. se quedó muy cerca del podio ubicándose en la cuarta posición en una aguerrida séptima fecha del campeonato NASCAR México, realizada en la pista del Ecocentro en Querétaro.

Al mando del auto #48 Sidral Aga, Red Cola- Mobil 1, Mendoza Trucking, R-M, Mi Choco, De Alba Jr., tuvo un destacado desempeño desde las prácticas libres, mismo que se vio reflejado en la sesión de calificación donde logró cronometrar el quinto mejor tiempo y asegurar la tercera fila de partida para la carrera.

Para el domingo, día en que se realizó la contienda, el joven de 18 años de edad enfrentó una reñida arrancada en donde supo defender su posición, al paso de los giros experimentó algunos contratiempos que lo relegaron a la décima posición. Sacando la casta, “Copetín” como es conocido, hizo la hombrada y remontó seis posiciones para culminar la competencia ubicado en la cuarta posición y muy cerca de subir al podio.

“Fue una gran competencia, el equipo supo reponerse bien a las fechas pasadas en las que no tuvimos buenos resultados, esto es un aliciente para lo que viene, estoy confiado que de aquí en adelante podemos seguir sumando buenas carreras que nos lleven a la victoria por la que tanto hemos peleado.

Viene Puebla, una pista en la que ya subimos al podio y buscaremos repetirlo, pero ahora con una victoria. Vamos a trabajar muy fuerte como es costumbre en el equipo. Agradezco a todos nuestros patrocinadores y seguidores por su gran apoyo”, comentó De Alba Jr.

La octava fecha del calendario NASCAR México, está pactada para que el Sidral Aga Racing Team, enfrente la pista de Puebla el próximo 8 y 9 de septiembre.