Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

UASLP gana Copa SL Rey de Voleibol

Se coronan en rama femenil; “La Chona” de Jalisco en varonil

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Felizmente se llegó a su fin, con las acciones de la Copa San Luis Rey de Voleibol, que organizó la Liga Oficial Municipal de Voleibol y que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos, “Estadio Plan de San Luis”.

A pesar de las adversidades que se presentaron para la celebración de este evento, el mismo se pudo llevar y realizó una edición más, al llevarse a cabo en la categoría libre tanto varonil como femenil y en la categoría Sub-18 en ambas ramas.

Muy buenos partidos son los que se desarrollaron en este evento, en donde finalmente los resultaron fueron los siguientes:

En la categoría Libre, en la rama femenil, el primer lugar fue para el conjunto de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y segundo para la U. ERRE-NL, mientras que en la rama varonil, el campeón fue el equipo “La Chona” de Jalisco y segundo lugar para la UASLP.

Con respecto a la categoría Sub-18, en la rama varonil, el primer lugar fue para el cuadro de los Cubanitos, dejando en el segundo puesto a la escuela Justa Ledezma y tercero para la escuela Fernando Vázquez; y en la rama femenil, el equipo campeón fue el Colegio de Bachilleres No. 19, segundo lugar para Carmelitas y tercero para la escuela Luis Mora V.C.

Al finalizar el torneo se procedió a realizar la entrega de los trofeos.

Minuto a minuto

Toda la sección