Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

¿Un Mustang Bullitt Kona Blue por diez dólares?

Lo rifan a beneficio de un fondo de investigación sobre la diabetes juvenil

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ford está convirtiendo su icónico Dark Highland Green Mustang Bullitt Kona Blue para ayudar a la Juvenile Diabetes Research Foundation, y un afortunado participante en la rifa conducirá a casa en este Mustang único en su tipo.

Ford prsentó el Kona Blue Mustang Bullitt en el Woodward Dream Cruise 2018, donde Ford y JDRF comenzaron a vender hasta 60,000 boletos de rifa a diez dólares cada uno. La colocación finaliza el 9 de noviembre. El ganador será seleccionado el 13 de noviembre.

El Mustang Bullitt JDRF viene con ruedas grises únicas, y su exterior Kona Blue se lleva dentro con costuras de cabina azul. Cuenta con los complementos de alto rendimiento 2019 Mustang Bullitt, incluido el V8 de 5.0 litros con rendimiento mejorado que genera 480 caballos de fuerza para una velocidad punta de 163 mph. Y como el original fastback de Mustang de 1968 del clásico thriller “Bullitt”, que también está haciendo una aparición en el Woodward Dream Cruise, el modelo más nuevo presenta insignias mínimas, una rejilla apagada y una señal blanca especial cambio de pelota.

El JDRF Kona Blue Mustang Bullitt estará en exhibición a partir de las 2 pm de hoy en el Ford Media Club House en Kruse y Muer, 28028 Woodward Ave., en Royal Oak. También se exhibirá el sábado en Mustang Alley, en la intersección de 9 Mile y Woodward Avenue en Ferndale. Los boletos de la rifa de JDRF están disponibles para su compra en ambos lugares.

Los boletos para la rifa también están disponibles en línea en www.onecause.com/jdrfbullitt hasta el 8 de noviembre; pedidos en línea terminan el 9 de noviembre.

Minuto a minuto