Con 4 HR, Azulejos derrotan 8-2 a Orioles

Con 4 HR, Azulejos derrotan 8-2 a Orioles

A-AA+

TORONTO.- Justin Smoak y Kendrys Morales conectaron jonrones seguidos, mientras que Aledmys Díaz y Billy McKinney aportaron también sendos bambinazos, para que los Azulejos de Toronto aplastaran el martes 8-2 a los Orioles de Baltimore.

El derecho Sam Gaviglio (3-6) lanzó siete capítulos y dejó atrás una racha de 15 aperturas sin triunfo. No ganaba desde el 25 de mayo, en Filadelfia.

Toleró dos carreras y seis hits para que los Azulejos mejoraran a una foja de 9-0 como locales sobre los desastrosos Orioles.

Smoak y el cubano Morales pusieron fin a la labor del derecho Dylan Bundy con sus cuadrangulares solitarios en el quinto inning.

Su compatriota Díaz quebró el empate 1-1 con un cañonazo ante Bundy (7-12) en el segundo acto.

Snell y Rays empatan récord y vencen a Reales Blake Snell ayudó a que Tampa Bay igualara un récord de la franquicia, con 27 innings consecutivos sin aceptar anotación, y los Rays vencieron el martes 4-1 a los Reales de Kansas City.

La racha sin tolerar carrera concluyó en el quinto episodio, cuando Snell (15-5) permitió un jonrón solitario a Ryan O’Hearn. El zurdo repartió 11 ponches y admitió cuatro hits en seis innings.

Suma 13 aperturas seguidas como local, en las que ha recibido una carrera limpia o menos, lo cual constituye la mayor seguidilla de su tipo en las Grandes Ligas desde 1913, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Martínez pega 3 hits; Tigres superan a Cachorros

El venezolano Víctor Martínez conectó tres imparables, Jordan Zimmermann lució durante seis innings en la loma y los Tigres de Detroit superaron el martes 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Zimmermann (6-5) toleró siete imparables, repartió cinco ponches y dio un boleto, para alargar las penurias de Chicago.

Drew VerHagen, el boricua Joe Jiménez y Shane Greene se combinaron para cubrir tres innings de relevo, en los que permitieron un solo hit. Así, Detroit consiguió apenas su segundo triunfo en siete compromisos.