Con gol de ‘Chucky’, PSV vence a BATE

En la ida de eliminatorio para la Liga de Campeones

Con gol de ‘Chucky’, PSV vence a BATE

A-AA+

BORISOV, BLR.- Gastón Pereiro e Hirving Lozano aportaron sendos tantos, mientras que Donyell Malen marcó en el último minuto del encuentro, para que el PSV Eindhoven se impusiera el martes 3-2 en cancha del BATE Borisov en la ida de su duelo eliminatorio para la Liga de Campeones.

Malen logró su primer gol con el conjunto holandés a los 89, dos minutos luego de ingresar como suplente y uno después de que Aleksandr Hleb había empatado por el BATE. El PSV busca volver al máximo certamen continental, tras perderse la pasada edición.

El mexicano Lozano había dado al PSV la delantera a los 61 minutos. El “Chucky” controló un pase en los linderos del área y definió mediante un soberbio derechazo combado, que puso el balón pegado a un poste.

El delantero Jasse Tuominen inauguró el marcador por el conjunto bielorruso apenas a los nueve minutos, pero el uruguayo Pereiro empató de penal a los 35.

En otro duelo, el PAOK de Grecia se colocó también en una buena posición para avanzar a la fase de grupos, tras igualar 1-1 en cancha del Benfica. Pizzi convirtió un penal en los descuentos del primer tiempo, lo que dio la ventaja al conjunto portugués, pero Amr Warda, quien entró en un cambio, igualó en el complemento.