El piloto Manolín Gutiérrez acarició el Top 10 en Qro.

En la séptima fecha de la Nascar Peak México Series

A-AA+

La pista del Ecocentro representó un obstáculo complicado para Manolín Gutiérrez; esto en la séptima fecha de Nascar Peak México Series, en Querétaro.

Manolín inició desde la posición 17 con el auto #68 Refaccionaria Apymsa - Gokartmanía- Grupo Gume, y desde la aparición de la bandera verde comenzaba la remontada, consiguiendo avanzar vuelta a vuelta para colarse en el top-10, peleando con los más rápidos de la competencia.

Para su mala fortuna y cuando peleaba por llegar al top-5, un contacto le hacía perder posiciones a Gutiérrez, obligándolo nuevamente a remar contra corriente. A pesar de ello, el piloto logró cerrar 11, a un pequeño paso de sumar un nuevo Top-10 a su cuenta.

“Fue una fecha con altibajos. Se venía haciendo una muy buena carrera, empujando fuerte y creo que si no se hubiera dado ese contacto, el resultado sería mucho más positivo. Al final logramos rescatar posiciones y nos quedamos aun paso del Top-10, así que debemos seguir trabajando para mejorar”

“Agradecer mucho a todo el equipo, la realidad es que lo dieron todo y más que eso para hacer una competencia en la que dejamos claro que nada nos derrumba”, dijo el piloto.

Manolín Gutiérrez trabajará en su auto #68 Refaccionaria Apymsa- Gokartmanía- Grupo Gume para llegar por segunda ocasión en el año a Puebla, los días 8 y 9 de septiembre cuando se corra la octava fecha de Nascar Peak México.