Famosos imponen tendencias

Famosos imponen tendencias

A-AA+

La alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2018 mostró que mientras unos famosos optaron por derrochar clase y estilo, otros, pareció que prefirieron sacar sus trajes de Halloween y mostrar más piel que telas.

Grupos, cantantes y actrices se dieron cita en las afueras del Radio City Music Hall en Nueva York para sorprender a los fans que los esperaron a su llegada.

Hubo desde vestidos con toques inspirados en otras partes del mundo como un guiño a la cultura mexicana y también se vieron trajes más sobrios y looks roqueros.

Conjuntos de color, toques metálicos, trajes sombríos y hasta otros outfits más pícaros (con todo y fuete incluido) fueron algunas de las piezas que más llamaron
la atención.

En esta ocasión, las mujeres lucieron mucho más arriesgadas que los caballeros y se robaron los reflectores al mostrar escotes pronunciados, derrieres al descubierto y hasta conjuntos que recordaron a los trajes sadomasoquistas.

Hubo otras estrellas que se encargaron de dar cátedra de estilo al instante de vestirse y que incluso, fueron la prueba de que aún con una carrera bien construida y un nombre mundialmente reconocido, su forma de vestir sigue marcando tendencia, como fue el caso de la banda Aerosmith, quienes supieron imprimir su look roquero y fusionarlo con texturas, dijes y hasta gafas y botas con toques metálicos.