Un muerto y dos heridos, en ataque armado

El ahora occiso había estado preso en las Islas Marías por delitos graves

Un muerto y dos heridos, en ataque armado

A-AA+

TAMPAMOLÓN.- Delincuentes con armas de fuego rafaguearon una camioneta en la que viajaban tres personas sobre la carretera Tampamolón-Axtla, hubo un muerto y dos heridos.

Fue el lunes poco antes de que anocheciera, cuando una persona llamó a las corporaciones policiales para reportar que en la carretera estatal Tampamolón-Axtla, cerca del entronque a la localidad San Bartolo, frente al rancho La Laguna, había personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Por eso de inmediato acudieron decenas de oficiales de diferentes corporaciones, quienes al arribar constataron la situación, pues había una camioneta marca Ford F150 color crema, con redilas, parada sobre la vía de rodamiento.

Junto a la unidad estaba tirado un hombre muerto, el cual fue identificado como Israel Balderas Ramírez de 73 años de edad, supuesto familiar de un funcionario del Ayuntamiento.

El infortunado tenía antecedentes penales por delitos relacionados a la delincuencia organizada, e incluso estuvo preso en las Islas Marías.

En ese lugar también había dos personas heridas, identificadas como Diego Santiago Félix de 18 años, quien tenía una herida en el pecho del lado derecho, y dos heridas en ambos tobillos, así como María del Refugio Gómez Gardea de 55 años, quien tenía dos balazos en el pie derecho, y cuatro más en la pierna izquierda, ambos fueron trasladados a un hospital.

Los heridos dijeron que se dirigían a esta cabecera municipal, cuando fueron atacados a balazos por unos hombres que viajaban a bordo de motocicletas.

En el lugar quedaron esparcidos casquillos percutidos calibre .9 milímetros y .223 de fusil de asalto AR-15, fueron las únicas pistas que pudieron encontrar los policías, pues aunque implementaron un dispositivo de búsqueda, no dieron con los responsables.