Patrulla choca en Rioverde; saldo, dos lesionados

Policía que la guiaba no llevaba la torreta prendida

Patrulla choca en Rioverde; saldo, dos lesionados

A-AA+

Rioverde.- Dos personas lesionadas, entre ellos un elemento de Seguridad Pública Municipal, fue el saldo que dejó un accidente en el que participaron 3 vehículos en el bulevar Ferrocarrilero, entre ellos una patrulla cuyo conductor manejaba supuestamente a velocidad inmoderada y no llevaba la sirena encendida.

Los hechos se registraron cuando Gonzalo quien manejaba una camioneta Nissan tipo pick up sobre el bulevar Ferrocarrilero y al pretender retornar, se la atravesó la patrulla 210, cuyo conductor manejaba presuntamente a velocidad inmoderada y no llevaba la torreta prendida, los cuales acudían a una llamada de auxilio, por lo que terminó impactándose con un sedán color azul.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, los paramédicos trasladaron al ISSSTE al conductor de la camioneta de nombre Gonzalo quien resultó con diversas lesiones y un policía fue enviado a un nosocomio particular.

Sin embargo, según testigos manifestaron que el conductor de la patrulla, manejaba a velocidad inmoderada y no llevaba sirenas encendidas.