Se alista Charcas para su feria regional 2018

Se alista Charcas para su feria regional 2018

A-AA+

Charcas.- El municipio de Charcas se prepara para la festividad de la Virgen del Rosario, Patrona de la ciudad.

El coordinador de Turismo Municipal, Juan Ovidio Rodríguez González, informó que se está en los últimos detalles, preparando la gran fiesta de los charquenses del 31 de agosto al 8 de septiembre.

Algo sobresaliente es que en este año se elegirá a la reina número 50.

La Feria Regional de Charcas edición 2018 iniciará el viernes 31 de agosto con la elección de la reina y después con el corte inaugural a cargo del alcalde Luis Armando Colunga González, así como de funcionarios e invitados especiales, quienes harán un recorrido por las instalaciones de la feria.

Las seis candidatas que participan en esta contienda son: Fernanda, Daniela, Selene, Rebeca, Dulce y Sarahi. Una de ellas será la que logre el triunfo para ser coronada por la primera autoridad y como regalo se le entregarán la cantidad de ocho mil pesos.

Explicó el funcionario que hay mucha animación porque a esta feria acuden charquenses radicados en otros países, principalmente en los Estados Unidos.

Durante todos los días de feria regional habrá entradas de cera, rosarios, misas en honor a la Virgen del Rosario, música en vivo en el Teatro del Pueblo, juegos mecánicos y mucha variedad es un evento familiar.