Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

“Todo el mundo a la mesa”, nueva serie de competencia culinaria de Netflix

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los chefs más reconocidos competirán por un lugar en la élite del mundo culinario en la nueva serie de Netflix, “Todo el mundo a la mesa”, que se estrenará a finales de este año.

Presentada por Andrew Knowlton, ganador del Premio James Beard, escritor y editor de “Large, Bon Appétit”, la emisión presentará a 12 equipos de dos chefs de todo el mundo que cocinarán platillos nacionales de México, España, Inglaterra, Brasil, Francia, Japón, Estados Unidos, India e Italia.

Cada episodio se centrará en un país diferente y su cocina, con celebridades embajadoras, críticos gastronómicos y el mejor chef de cada país.

El reconocido chef mexicano Enrique Olvera encabezará al grupo de nueve estrellas culinarias como jefes de cocina de la serie, que estará integrado por el español Andoni Aduriz, el británico Clare Smyth y la brasileña Helena Rizzo.

Así como la chef de India, Vineet Bhatia, el estadounidense Grant Achatz, el italiano Carlo Cracco, el japonés Yoshihiro Narisawa y la francesa Anne-Sophie Pic.

El “show” es producido por theoldschool; los creadores y productores ejecutivos incluyen a Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton.

Minuto a minuto