Julión Álvarez, en el Palenque

Julión Álvarez, en el Palenque

A-AA+

Julión Álvarez cierra los eventos de la Feria Nacional Potosina en su edición 2018, junto a su Norteño Banda presentan su nuevo tema “Yo te lo estoy afirmando”, el nuevo sencillo que promociona el cantante en estos días, el cual estará en el repertorio de este concierto de clausura.

El cantante presenta un nuevo sencillo a más de un año de que su carrera musical sufriera un duro golpe.

Álvarez utilizó las redes sociales “Los Pasos de Julión” para dar a conocer el tema titulado: “Yo te lo estoy afirmando”, quien, de acuerdo a las palabras del propio artista fue del agrado de sus seguidores.

PRODUCCIÓN
Por otra parte, está preparando nueva producción discográfica que espera lanzar a finales de este 2018. También, recientemente grabó en Rosarito, Baja California un video del que no se sabe si pertenece a su actual disco “Ni diablo, ni santo”, o será del nuevo álbum.

En su cuenta de Instagram, los pasos de Julión, compartió algunas escenas que se filmaron en Ricky’s Place, una cantina ubicada en la carretera libre.

En La foto principal aparece el intérprete de “Te hubieras ido antes” junto al staff, su Norteño Banda y Enrique Gallegos “Ricky”, propietario del lugar.

Esta noche, Julión volverá a consentir a sus miles de admiradores de San Luis Potosí.