Vuelca pipa de gas, saldo un muerto y un lesionado

La pesada unidad se salió del camino para acabar volteada

Vuelca pipa de gas, saldo un muerto y un lesionado

A-AA+

Un conductor de una pipa de gas, perdió la vida y su acompañante se encuentra grave, al circular por la carretera estatal número 12, tramo Salitrillos a Villa de Arista y salirse del camino para terminar volcando a varios metros de la cinta de rodamiento.

El percance ocurrió al desplazarse la pipa de gas de la empresa Gas Imperial, la cual era guiada en el tramo carretero de El Salitrillo a Villa de Arista.

Al aproximarse al kilómetro 18+200, el conductor Jesús, perdió el control del volante y salió del camino dando volteretas la pipa, saliendo despedidos del vehículo el conductor y su esposa.

La pipa quedó finalmente con las llantas para arriba y a unos metros de la misma quedó el cuerpo del conductor sin vida, mientras que la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital.

Agentes de la Policía Metropolitana Estatal Norte de la Sección Caminos de Villa de Arista, levantaron el informe de lo sucedido y solicitaron el apoyo de personal de servicios periciales.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al departamento de Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, mientras que la mujer que le acompañaba, se encuentra delicada y se teme por su vida.