Ejecutan a un hombre en Ciudad Valles

Al parecer se dirigía a comprar droga cuando lo acribillaron

Ejecutan a un hombre en Ciudad Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Delincuentes ejecutaron a un hombre en su vivienda en la colonia Méndez, una mujer fue la que reportó y dijo que aparentemente lo habían asesinado desde la noche del miércoles.

Alrededor de las 14:00 horas del jueves, las autoridades recibieron información al Sistema de Emergencias 911, en el que se les dio a conocer que en una casa de la colonia Méndez, habían encontrado el cadáver de un hombre.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal y de la Ministerial, se dirigieron a la avenida Tercera esquina con Cuarta de la colonia mencionada para confirmar el reporte.

Dentro de la vivienda estaba el cuerpo de un hombre, sin playera, con un tatuaje visible en el brazo derecho y usaba short, que fue identificado como Ángel Francisco Segovia Téllez de 19 años de edad.

En el lugar estaba una mujer que dijo llamarse María, quien dio a conocer que Ángel era su primo, a quien anduvo buscando al darse cuenta que no había regresado a casa.

La mujer informó a la policía que la noche del miércoles, se enteró que su primo iba a esa vivienda, donde aparentemente conseguía marihuana, pero como ya no regresó a su domicilio, sus parientes comenzaron a buscarlo, y lo encontraron sin vida.

De acuerdo a la versión de los vecinos, ese inmueble era considerado un punto de venta de droga y dijeron que poco antes de la medianoche, escucharon disparos de arma de fuego, sin embargo, las autoridades no recibieron ningún reporte de detonaciones.

La zona fue acordonada en tanto arribaron los peritos, quienes levantaron el cadáver y decenas de casquillos percutidos, en el exterior de la casa.

En la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.