Descartan en Matehuala bono para regidores

No hay recursos ni para compra de refacciones para vehículos del Ayuntamiento

Descartan en Matehuala bono para regidores

A-AA+

Matehuala.- Niega Cabildo de Matehuala que se haya aprobado el bono de despedida para regidores, como ha trascendido en los corrillos políticos del municipio.

En este aspecto se cuestionó a la regidora Silvia Castillo Jara, para conocer en qué sesión del Cabildo se hizo la aprobación de este pago para los ediles, que según ha trascendido será sobre los 100 mil pesos para cada uno.

Castillo Jara sostuvo que es mentira el que se vaya a entregar 100 mil pesos para quienes integran el Cabildo; aunque reconoció ha sido cuestionada por personas conocidas de que a lo mejor está haciendo disimulo en este presunto pago que recibiría también ella.

La regidora Silvia Castillo Jara mencionó que la Comuna opera con números rojos y no hay recursos para nada, ni para la compra de refacciones para vehículos que tienen que moverse para diversas acciones básicas en el Ayuntamiento.

Incluso se ufanó que al inicio de la actual administración se opuso al aumento para los regidores, por lo que se han mantenido percibiendo 20 mil pesos de compensación.

Por lo que refiere que le extrañan los señalamientos que se hacen sobre el presunto bono de retiro que percibiría al concluir la administración, ya que todos los regidores se irán sólo con el último pago de su compensación mensual.