Impactan por alcance en Carr. a Rioverde

Impactan por alcance en Carr. a Rioverde

A-AA+

Un saldo de una persona lesionada, varios menores y dos jóvenes más con golpes leves, fue lo que dejó un choque de vehículos en carretera a Rioverde a la altura de la colonia Rivas Guillén Sur; no ameritaron ser llevados a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, al desplazarse por la carretera a Rioverde los vehículos Toyota Yaris y Nissan Platina, guiados en dirección del distribuidor Juárez a avenida José de Gálvez.

Al aproximarse a la altura de la colonia Rivas Guillén Sur, se suscita un impacto por alcance entre los dos vehículos, ocasionando que quien guiaba la unidad Platina perdiera el control del volante y girara 180 grados.

Ya fuera de control la unidad platina se fue en reversa ingresando al estacionamiento del inmueble marcado con el número 140 donde golpeó contra la fachada.

Del Platina varios menores terminaron con algunos golpes leves y dos jóvenes que viajaban resultaron también golpeados y una más descalabrada, por lo que ameritaron atención médica por parte de paramédicos de Cruz Roja, mientras que del Yaris solamente salió una mujer con algunos golpes leves.

Peritos de Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, realizaron las diligencias en el lugar indicando los conductores de las unidades que buscarían llegar a un acuerdo de manera particular.