Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Infiniti Prototype 10: un velocista que anuncia una era electrificada

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A partir de 2021, Infiniti ofrecerá en su gama de modelos una combinación de vehículos eléctricos puros, extensores de alcance y vehículos híbridos de alto rendimiento. Pretende una gama completa de tecnología de emisiones ultrabajas disponible en vehículos de gran poder y seducción.

El Prototipo 10, divulgado por el grupo armador Nissan, busca ilustrar lo que los conductores asociarán con los modelos electrificados de la marca, pero apelando a las tradiciones de rendimiento del speedster. Infiniti ofrecerá un rendimiento eléctrico del más alto nivel.

Diseñado como un velocista de asiento único, el Prototipo 10 insinúa una intención de rendimiento de todos los futuros modelos electrificados de Infiniti. No solo encarna el deseo básico de la marca de electrificar sus automóviles, sino que representa una promesa de proporcionar placer de conducción.

El diseño de la cabina del Prototipo 10 está inspirado en los autos de carrera con fórmula de un solo asiento, lo que coloca al conductor completamente bajo control con una vista sin obstáculos de la carretera, con fácil acceso a los controles ergonómicos y con una mínima distracción. Al comunicar la noción de electrificación y rendimiento, la cabina despejada del Prototipo 10 está equipada únicamente con un asiento del conductor, arnés de cuatro puntos, pedales de freno y acelerador y un volante llamativo y altamente técnico inspirado en la carrera.

Al eliminar la necesidad de fuentes externas de carga, muchos modelos Infiniti también proporcionarán ‘confianza de rango’ para viajes más largos.

Minuto a minuto