Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Volkswagen revela más de T-Cross 2019, su SUV más pequeño (Video)

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo T-Cross 2 ha comenzado: El estreno mundial del SUV Volkswagen más compacto se celebrará en otoño. El lema “Yo soy más” acompañará el lanzamiento en la primavera de 2019. Representa los cuatro campos de propiedad “Soy práctico”, “Soy genial”, “Soy intuitivo” y “Estoy seguro”.

Con un trailer de “I’m cool”, Volkswagen los diseñadores de T-Cross explican que han desarrollado una nueva generación urbana del Sport Utility Vehicle.

Ejemplo exterior: el T-Cross tiene un diseño deliberadamente carismático. La parte delantera, con su capó y faros integrados fuera de la amplia parrilla del radiador, es una característica de diseño dominante. En el lateral, una línea de carácter bien definida divide las áreas. Forma una sección de hombro potente y se funde en un nuevo elemento de diseño en la parte trasera: la tira del reflector que se extiende a lo largo y está bordeada por un borde negro.

Ejemplo de color y recorte: las almohadillas de dos colores conectan el estilo deportivo fresco del interior y los doce colores del exterior. El nuevo T-Cross también estará disponible en diferentes versiones de pintura bicolor como una opción cuando se lance el próximo año.

Ejemplo interior: en una etapa temprana de desarrollo, los diseñadores se sumergieron en el espacioso interior, virtualmente usando realidad aumentada. Probaron la ergonomía y el ambiente y experimentaron el T-Cross del mañana en vivo hoy para perfeccionarlo aún más. Al mismo tiempo, tienen una idea de cómo será para los primeros clientes cuando sus canciones de la biblioteca de medios del teléfono inteligente o los servicios de transmisión resuenen en el interior del nuevo SUV a través del sistema de sonido “beats”.

Minuto a minuto