Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Honda lanza vehículo híbrido Insight en México

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Honda de México introdujo al país su primer vehículo híbrido con un rendimiento de hasta 31.5 kilómetros por litro de gasolina en ciudad y garantía de ocho años, además de que está considerado como un compacto Premium entre Civic y Accord.

El nuevo Honda Insight 2019 constituye una propuesta de vehículos electrificados como un sedán híbrido en serie que ofrece la eficiencia de combustible que los compradores de híbridos demandan.

Su interior para cinco pasajeros con un espacio líder en su clase, cuenta con acabados premium y la más avanzada tecnología como Honda Sensing, pantalla táctil de alta definición de ocho pulgadas además de Apple CarPlay y Android Auto.

Insight 2019 es el segundo vehículo de la marca en México en contar con la suite Honda Sensing de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, así como sistema de cámara de reversa de vistas múltiples, el Honda LaneWatch, selector de cambios Shift by Touch y modos de manejo ECON, Sport y EV.

La cabina orientada al conductor de Insight 2019 cuenta con características como acabados premium destacan el tablero con costuras, superficies suaves, volante deportivo y asientos eléctricos esculpidos ergonómicamente.

El panel de instrumentos cuenta con una pantalla digital personalizable (TFT a color) y una pantalla de ocho pulgadas táctil multi-información de alta definición se asienta en la parte central del tablero con Apple CarPlay y Android Auto integrados.

Al poner la batería bajo el asiento trasero, Insight ofrece un volumen de cajuela de 427 litros, que es incluso mayor que muchos sedanes medianos con motor a gasolina, además cuenta con la flexibilidad del respaldo trasero abatible 60/40 con descansabrazos central abatible con portavasos.

En el interior hay también varios compartimientos de almacenamiento, incluyendo uno de varios niveles configurable por el usuario entre los asientos delanteros. En la consola central, junto al selector de cambios, está una bandeja para teléfono celular que puede dar cabida a los smartphones más grandes.

El nuevo Honda Insight 2019 se presenta en México en una sola versión, su equipamiento de serie incluye luces de LED tanto las principales (con función de encendido y apagado automático), las de día y calaveras; rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas; espejos eléctricos laterales con luz direccional de LED.

Cuenta también con llave inteligente con botón de encendido, sistema de audio con ocho bocinas, incluye Bluetooth para teléfono y reproducción de audio, dos puertos USB y puede reproducir archivos WMA y MP3; pantalla táctil inteligente multi-información (i-MID) de 8 pulgadas con información del sistema de audio, compatible con Apple CarPlay y Andriod Auto.

En la mayoría de las circunstancias, Insight opera como un híbrido en serie – el motor a gasolina funciona como un motor generador para producir electricidad ya sea para alimentar al motor de propulsión o recargar la batería de iones de litio de 60 celdas, o ambos.

El nuevo Honda Insight 2019 sale a la venta este jueves en toda la red de distribuidores Honda en México, en una sola versión, con los colores Blanco Orquídea con interior en negro con moka, Rojo Cornalina con interior negro, mientras que el Azul Cósmico y el Negro Cristal cuentan con interiores en color marfil en 525 mil 900 pesos, garantía de ocho años o 130 mil kilómetros.

Minuto a minuto