Presentan la XV Carrera Atlética de Grupo GEMPSA

A-AA+

Se llevó a cabo la presentación de la XV Carrera Atlética de Grupo GEMPSA, “Correr es Electrizante”, que se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre del año en curso a partir de las 9:00 horas, con salida y meta frente a sus instalaciones de Francisco Martínez de la Vega y Av. Industrias.

Presidiendo el acto estuvo Jesús Martínez, director de Grupo GEMPSA; Eufrosina Pinedo, Miguel Amaya y Jorge Antonio Mendoza también del grupo de organizadores, Tomás Medina y Laura Quintero, del grupo de jueces voluntarios San Luis.

Como novedades para esta edición se tienen que los corredores gozarán de una preinscripción que será a partir de este día y hasta el 31 de octubre del 2018 con un costo de 120 pesos por participantes, en las categoría juveniles el costo será de 60 pesos y mayores de 60 años también de 60 pesos (presentando su credencial del INAPAM).

A partir del primero de noviembre el costo será de 150 pesos por participante, los juveniles pagaran 75 pesos (con credencial de estudiante) y los mayores de 60 años también pagarán 75 pesos (presentando su credencial de estudiante), no habrá inscripciones el día del evento y los participantes solo se podrán registrar en la categoría de la categoría declarada y en la categorías generales según corresponda su género.