Chef Gastón Acurio, invitado de “En diálogo con Longobardi”

Chef Gastón Acurio, invitado de “En diálogo con Longobardi”

A-AA+

El chef y promotor de la gastronomía peruana Gastón Acurio es el invitado especial del programa “En diálogo con Longobardi”, que dirige el periodista argentino Marcelo Longobardi y se transmitirá el próximo 9 de septiembre.
Se trata de un reportaje único en el que Longobardi charla con Acurio, quien se sincera y habla de su carrera, sus inicios como chef tras estudiar Derecho, su reconocimiento a nivel mundial y su posible candidatura a la presidencia de Perú luego de una portada.

Tras descubrir que lo suyo no eran las leyes, Gastón emigró a Francia en la década de los 90 para estudiar en “Le Cordon Bleu”. Cuando regresó a Lima abrió junto con su esposa el restaurante Astrid & Gastón que ocupa actualmente el lugar 39 en la lista de The World’s 50 Best Restaurants.

La Ciudad de México, Buenos Aires y Barcelona son algunos de los lugares en los que también ofrece su oferta culinaria, se informó mediante un comunicado.

“En diálogo con Longobardi”, espacio que cubre los temas y personajes de mayor interés del continente americano, se transmite todos los domingos por CNN en Español a las 20:00 horas.