BMW Group anuncia que a partir de marzo de 2019, los conductores y pasajeros de sus vehículos se unirán a un personaje inteligente y digital que responderá al mensaje “Hey BMW”. Esto marcará el comienzo de una nueva era para la firma en la cual los conductores podrán operar su automóvil cada vez más y acceder a sus funciones e información simplemente hablando.
El asistente personal también podrá ayudar al conductor fuera de su vehículo, ya sea en casa con la ayuda de un altavoz inteligente o fuera de casa a través de un teléfono inteligente. Además, será compatible con otros asistentes de voz digitales además de Amazon Alexa, proporcionando un enlace a otros ecosistemas en rápido crecimiento.
Las capacidades del asistente personal se están desarrollando todo el tiempo por cortesía de Open Mobility Cloud de BMW y el uso de la inteligencia artificial. La gama de funciones y habilidades disponibles se ampliará constantemente como parte de las actualizaciones periódicas, que se pueden llevar a cabo a la perfección en un teléfono inteligente y en el automóvil mediante la actualización remota de software.
El Asistente Personal Inteligente de BMW se asocia con el nuevo BMW Operating System 7.0 para crear una nueva forma digital de interacción.
La firma bávara asegura que el asistente personal inteligente de BMW aprende rutinas y hábitos, para aplicarlos posteriormente en el contexto apropiado. Ayuda al conductor, aprende sus preferencias y está familiarizado con sus configuraciones preferidas, por ejemplo, para calentar el asiento o los lugares a los que conducen con frecuencia utilizando el sistema de navegación (“Llévame a casa”).
Una característica única en comparación con otros asistentes digitales es que los conductores pueden darle un nombre (por ejemplo, “Charlie” o “Joy”) para otorgarle una individualidad y una personalidad aún mayores. El Asistente Personal Inteligente no solo aguarda las órdenes del conductor, siempre está ahí para ayudarlo e incluso para ofrecer una conversación informal (“Oye, BMW, ¿cuál es el significado de la vida?”).
Está familiarizado con las funciones del vehículo y puede operarlas según sea necesario. Diciendo “Hey BMW, Tengo frío” pedirá al asistente personal inteligente de BMW que ajuste la temperatura dentro del automóvil en consecuencia. El asistente tendrá actualizaciones técnicas constantes y podrá aprender más y más preferencias y configuraciones preferidas.
Con cada comando dado, cada pregunta que se hace y cada ajuste realizado, aprende más del conductor. La base de todo esto será el perfil del cliente portátil y digital: la ID de BMW. Este perfil vincula el automóvil con el cliente y su mundo digital. cada pregunta formulada y cada configuración realizada.
La base de todo esto será el perfil del cliente portátil y digital: la ID de BMW. Este perfil vincula el automóvil con el cliente y su mundo digital. cada pregunta formulada y cada configuración realizada. La base de todo esto será el perfil del cliente portátil y digital: la ID de BMW. Este perfil vincula el automóvil con el cliente y su mundo digital.
El asistente fue programado para que haya un profesional de BMW a bordo que pueda explicar todo tipo de funciones diferentes (“¿Cómo funciona el Asistente de luces altas?”), Proporciona información de estado actual (“¿Está bien el nivel de aceite?”) Y ayuda a responder preguntas (“¿Qué mensajes de advertencia tengo? “). Él conoce la configuración favorita del controlador, e incluso puede activar una combinación de ellos para mejorar el bienestar.
Por ejemplo, “Oye, BMW, me siento cansado” desencadena un programa de vitalidad que ajusta el estado de ánimo de la iluminación, la música y la temperatura, entre otras cosas, para que el conductor se sienta más despierto.
En el futuro, el asistente también podrá dar consejos de manejo para ahorrar combustible o pensar en el futuro y advertir a los conductores cuando sea necesario. Podría alertar al conductor de problemas (“La presión de los neumáticos es baja”), por ejemplo,
Se supone que el asistente sea el copiloto ideal durante la conducción diaria (“Hey BMW, busca la gasolinera más cercana en nuestra ruta», si necesita una). Para facilitar la navegación, los conductores pueden darle acceso a su calendario y contactos, lo que le permitirá encontrar espacios de estacionamiento en el destino, proporcionar información sobre atascos de tráfico a lo largo de la ruta y recordarle al conductor cuándo deben partir.
También aprende los destinos a los que el cliente conduce con frecuencia.
La integración del asistente con Microsoft Office 365 y Skype for Business transforma el BMW en una oficina móvil, y le permite unirse a teleconferencias a petición del conductor y leer correos electrónicos. Pero el asistente personal inteligente de BMW también es un experto en entretenimiento.
El asistente personal inteligente estará disponible en una versión básica con control de voz en 23 idiomas y mercados a partir de marzo de 2019. En Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, España, Suiza, Austria y Brasil , Japón y (desde mayo de 2019) China, el asistente personal inteligente de BMW también contará con un control de voz más natural junto con otras funciones inteligentes. El asistente personal se ofrecerá para modelos con el nuevo BMW Operating System 7.0 y como parte del Live Cockpit Professional (6U3). El alcance de las funciones se puede ampliar con Connected Package Professional.
El asistente estará disponible para solicitar el nuevo BMW Serie 3 a partir de noviembre de 2018 y se incluirá por tres años. A partir de marzo de 2019, los nuevos modelos BMW X5, Z4 y 8 equipados con el sistema operativo BMW 7.0 podrán instalar la versión completa del asistente personal de BMW mediante la actualización remota del software sin tener que visitar un distribuidor.
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El asistente personal también podrá ayudar al conductor fuera de su vehículo, ya sea en casa con la ayuda de un altavoz inteligente o fuera de casa a través de un teléfono inteligente. Además, será compatible con otros asistentes de voz digitales además de Amazon Alexa, proporcionando un enlace a otros ecosistemas en rápido crecimiento.
Las capacidades del asistente personal se están desarrollando todo el tiempo por cortesía de Open Mobility Cloud de BMW y el uso de la inteligencia artificial. La gama de funciones y habilidades disponibles se ampliará constantemente como parte de las actualizaciones periódicas, que se pueden llevar a cabo a la perfección en un teléfono inteligente y en el automóvil mediante la actualización remota de software.
El Asistente Personal Inteligente de BMW se asocia con el nuevo BMW Operating System 7.0 para crear una nueva forma digital de interacción.
¿Una personalidad digital?
La firma bávara asegura que el asistente personal inteligente de BMW aprende rutinas y hábitos, para aplicarlos posteriormente en el contexto apropiado. Ayuda al conductor, aprende sus preferencias y está familiarizado con sus configuraciones preferidas, por ejemplo, para calentar el asiento o los lugares a los que conducen con frecuencia utilizando el sistema de navegación (“Llévame a casa”).
Una característica única en comparación con otros asistentes digitales es que los conductores pueden darle un nombre (por ejemplo, “Charlie” o “Joy”) para otorgarle una individualidad y una personalidad aún mayores. El Asistente Personal Inteligente no solo aguarda las órdenes del conductor, siempre está ahí para ayudarlo e incluso para ofrecer una conversación informal (“Oye, BMW, ¿cuál es el significado de la vida?”).
Está familiarizado con las funciones del vehículo y puede operarlas según sea necesario. Diciendo “Hey BMW, Tengo frío” pedirá al asistente personal inteligente de BMW que ajuste la temperatura dentro del automóvil en consecuencia. El asistente tendrá actualizaciones técnicas constantes y podrá aprender más y más preferencias y configuraciones preferidas.
Con cada comando dado, cada pregunta que se hace y cada ajuste realizado, aprende más del conductor. La base de todo esto será el perfil del cliente portátil y digital: la ID de BMW. Este perfil vincula el automóvil con el cliente y su mundo digital. cada pregunta formulada y cada configuración realizada.
La base de todo esto será el perfil del cliente portátil y digital: la ID de BMW. Este perfil vincula el automóvil con el cliente y su mundo digital. cada pregunta formulada y cada configuración realizada. La base de todo esto será el perfil del cliente portátil y digital: la ID de BMW. Este perfil vincula el automóvil con el cliente y su mundo digital.
Asesoría constante
El asistente fue programado para que haya un profesional de BMW a bordo que pueda explicar todo tipo de funciones diferentes (“¿Cómo funciona el Asistente de luces altas?”), Proporciona información de estado actual (“¿Está bien el nivel de aceite?”) Y ayuda a responder preguntas (“¿Qué mensajes de advertencia tengo? “). Él conoce la configuración favorita del controlador, e incluso puede activar una combinación de ellos para mejorar el bienestar.
Por ejemplo, “Oye, BMW, me siento cansado” desencadena un programa de vitalidad que ajusta el estado de ánimo de la iluminación, la música y la temperatura, entre otras cosas, para que el conductor se sienta más despierto.
En el futuro, el asistente también podrá dar consejos de manejo para ahorrar combustible o pensar en el futuro y advertir a los conductores cuando sea necesario. Podría alertar al conductor de problemas (“La presión de los neumáticos es baja”), por ejemplo,
Se supone que el asistente sea el copiloto ideal durante la conducción diaria (“Hey BMW, busca la gasolinera más cercana en nuestra ruta», si necesita una). Para facilitar la navegación, los conductores pueden darle acceso a su calendario y contactos, lo que le permitirá encontrar espacios de estacionamiento en el destino, proporcionar información sobre atascos de tráfico a lo largo de la ruta y recordarle al conductor cuándo deben partir.
También aprende los destinos a los que el cliente conduce con frecuencia.
La integración del asistente con Microsoft Office 365 y Skype for Business transforma el BMW en una oficina móvil, y le permite unirse a teleconferencias a petición del conductor y leer correos electrónicos. Pero el asistente personal inteligente de BMW también es un experto en entretenimiento.
La expansión, a partir de marzo
El asistente personal inteligente estará disponible en una versión básica con control de voz en 23 idiomas y mercados a partir de marzo de 2019. En Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, España, Suiza, Austria y Brasil , Japón y (desde mayo de 2019) China, el asistente personal inteligente de BMW también contará con un control de voz más natural junto con otras funciones inteligentes. El asistente personal se ofrecerá para modelos con el nuevo BMW Operating System 7.0 y como parte del Live Cockpit Professional (6U3). El alcance de las funciones se puede ampliar con Connected Package Professional.
El asistente estará disponible para solicitar el nuevo BMW Serie 3 a partir de noviembre de 2018 y se incluirá por tres años. A partir de marzo de 2019, los nuevos modelos BMW X5, Z4 y 8 equipados con el sistema operativo BMW 7.0 podrán instalar la versión completa del asistente personal de BMW mediante la actualización remota del software sin tener que visitar un distribuidor.
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