Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Eléctricos que vienen, de Ford y Mercedes

El EQ estará en México para el verano de 2019

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El primer coche eléctrico de Mercedes-Benz se llama EQ y acaba de ser presentado. Como no podía ser de otra forma, se trata de un SUV eléctrico con tracción integral cuyo lanzamiento está programado para mediados de 2019.

El EQC es para Mercedes-Benz el inicio de su era electrificada, y un adelanto de la línea que tendrán sus futuros modelos. ste vehículo ofrece de serie faros Multibeam LED, rines bitono que pueden ir de las 19 a las 21 pulgadas y una gran capacidad de almacenaje en la cajuela.

Estará disponible en dos versiones: Electric Art y AMG Line. Evidentemente esta última versión será la más deportiva, con elementos aerodinámicos y rines más grandes.

El paquete AMG Line agrega volante deportivo AMG con base plana, pedales de acero y tapicería que combina el cuero sintético y microfibra Dinámica. Su incorporación al mercado iniciará en marzo de 2019 y en México estará para el verano.

Y Ford lanzó el primer teaser de su primer auto eléctrico, que muchos encuentran parecido al Mustang. La imagen permite apreciar las calaveras y cajuela que dan un aire muy familiar, incluso en el diseño del medallón.

Compartirá la plataforma C2 que usa el Focus y Ford afirman que su autonomía será de al menos 483 km (300 millas). Se espera que este primer SUV electrificado se presente en algún momento del próximo año y que sus ventas inicien a partir del año 2020.

Minuto a minuto