Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Usa Putin un Rolls-Royce “a la rusa”

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Autoshow de Moscú permitió exponer la poderosa limousina de Vladimir Putin, pero también la versión civil del vehículo presidencial, el Aurus Senat.

El Aurus Senat es una berlina de lujo que no intenta ni siquiera disimular su inspiración en el más aristocrático de los autos, el Rolls-Royce. Mide 5.630 milímetros de largo y que tiene una distancia entre ejes de 3.000 milímetros, aunque solo se trata de la variante corta, ya que más adelante se sumará a la gama una de mayor tamaño, cuya longitud alcanzará los 6.630 milímetros y su batalla los 4.300 milímetros.

El interior es puro lujo: cuero, madera y aluminio; los asientos recogen mucho a los ocupantes gracias a los apoyos laterales y el tablero está presidido por una enorme pantalla doble, una para el cuadro de instrumentos digital y otra para la consola.

El Aurus Senat se ofrece con dos motorizaciones. El pequeño es un V8 de 4,4 litros que desarrolla 598 CV y se combina con una caja de cambios automática de nueve marchas, acelerando de 0 a 100 km/h en unos 9 segundos. Por encima está el 6.6 V12 de 860 CV, un monstruo de potencia.

Minuto a minuto