Agua, reclaman en Villa de la Paz

Alcalde no dio el ancho en la Presidencia; nunca pudo atender prioridades de la población

Agua, reclaman en Villa de la Paz

A-AA+

VILLA DE LA PAZ.- Habitantes de este municipio paceño siguen sufriendo por la falta de agua, una petición que nunca fue resuelta por parte del actual Alcalde, que sólo hizo promesas que nunca se hicieron realidad, por lo que seguirán sufriendo por la falta del líquido en sus viviendas, esperando que nuevas autoridades puedan terminar con este calvario que sufren.

En opinión de la señora María Elena de la colonia Real de Minas, expresó que la actual administración no dio solución a la falta de agua, ya que no pareció importarle, a pesar de que hay recursos del llamado “fondo minero”, que está destinado para aplicarse en las necesidades apremiantes de la población, que parece el edil Juan Rito García Peña nunca supo resolver y ya se va.

Expresan los ciudadanos inconformes que de nada valió quejarse ante diversos medios de comunicación, ya que con esto esperaban se tuviera una respuesta y terminar con el desabasto de agua que enfrentan en sus hogares, hasta para las necesidades esenciales.

Refieren que esto no hace más que poner en evidencia que le quedó grande el cargo a Juan Rito García Peña, que no dio el ancho para poder satisfacer las necesidades de los paceños.

Peor es el asunto porque se integró un comité que analiza qué obras se ejercerán con el fondo minero, recursos que se utilizarían en las obras prioritarias de los paceños, pero nada funcionó y el asunto empeora al pensar que los fondos ya hasta habrán desaparecido.

Por lo que los habitantes esperan que la nueva administración municipal llegue con el ímpetu de poder atender las necesidades de los paceños, que fue el compromiso que ofrecieron durante su campaña proselitista.