Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Cruceros, una opción hasta 50% más económica para vacacionar

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La modalidad de viajar en crucero se ha convertido en una de las más económicas en el mundo, ya que puede representar ahorros de más de 50 por ciento en comparación con otras opciones y paquetes para vacacionar.

Esto debido a una oferta creciente de barcos de lujo que ofrecen todo tipo de amenidades para 27 millones de pasajeros que se prevé este viajen este año en alguna de las principales 63 compañías de cruceros en el mundo.

Para Ruth Leal, directora en América Latina de Princess Cruises -una de las principales marcas globales- el crucero se ha convertido en una de las mejores opciones y cada vez más personas descubren que es más económica que viajar por tierra.

Aquellos años en donde viajar en crucero era algo aspiracional y para personas de altos ingresos está quedando atrás; hoy en día esta modalidad está al alcance de más personas, sostuvo.

Y es que las tarifas actuales representan la mejor opción en años para viajar por mar y que más personas consideren esta modalidad para vacacionar, dijo en entrevista.

Princess Cruises ya prepara dos nuevos barcos que albergarán tres mil 560 pasajeros cada uno y pertenecerán a la línea Royal-class de la naviera, clase que incluye ya al Royal Princess y Regal Princess e incluirá, también, al nuevo Majestic Princess.

Los nuevos trasatlánticos dan continuidad al diseño de la línea Royal-Class y contarán con múltiples servicios: restaurantes, servicios de entretenimiento, y un teatro exterior. Alrededor del 80 por ciento de los camarotes tendrán balcones.

Estos barcos se construyeron a partir del acuerdo de Carnival Corporation a la que pertenece Princess Cruises, con el astillero italiano Fincantieri, con lo que la flota de la compañía Princess Cruises llegará a las 20 embarcaciones que recorrerán 360 puertos de todo el mundo con más de 150 itinerarios diferentes.

Minuto a minuto