Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

El Alcalde fernandense reclama justicia

Pide esclarecer enfrentamiento entre estatales y civiles, donde hubo un muerto

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Fernández.- Alcalde fernandense demanda se esclarezcan las causas del enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública del Estado y civiles donde murió un joven en el Ejido del Refugio, también exige que no quede impune el asesinato de los policías municipales, en hechos ocurridos en el mes de enero .

El presidente municipal Guillermo Mendieta Méndez acudió con el Subprocurador de Justicia en la Zona Media, Moisés Alejandro Padrón, para exigir al funcionario que se haga justicia, ya que los familiares de los fallecidos están dolidos.

Relata que tienen que investigarse las causas que originaron el enfrentamiento entre elementos de Seguridad Pública del Estado y civiles, donde resultaron 3 heridos y un muerto.

Hasta la fecha se desconoce cómo va el proceso y la investigación al respecto de este incidente violento.

Además el Alcalde también pide se aclare el asesinato de los policías municipales en hechos ocurridos a principio de año, pues ha pasado el tiempo y poco se conoce de los avances de la investigación.

Precisó que son varios hechos que han quedado sin resolución, como el robo de la nómina del Ayuntamiento hace 10 años, que nunca se ha esclarecido, y en este punto dijo que ya habló con el Fiscal Federico Garza, quien dio órdenes para que se integre la investigación.

Minuto a minuto