Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Chatarra de vehículos del municipio sigue causando lástima

Actual administración no pudo hacer los trámites para poder rematarlos por kilos

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- En cementerio de vehículos chatarra del Ayuntamiento siguen convertidos el Recreativo Municipal, la Comandancia de Policía y Servicios Públicos Primarios.

La cuestión es que la actual administración no logró deshacerse de los vehículos, ya que no realizó los trámites necesarios para poder venderlos.

El secretario general del Ayuntamiento Franco Luján Martínez, dio a conocer que la administración municipal hizo el intento de poder vender los restos de las unidades.

Pero había que realizar diversos trámites, como dar la autorización de un peritaje, luego dar fe ministerial de cada unidad, muchos trámites que se tienen que hacer para que se dé la autorización de venderlo como chatarra por kilos.

Entre el montón de unidades inservibles hay de los departamentos de Ecología, Rastro, Servicios Públicos Primarios, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tan solo las unidades para la corporación policial que fueron donadas, se tiene que dar la baja exponiendo cada uno de los detalles.

En este gobierno municipal que está por terminar dentro de pocos días, no se logró ningún avance.

Minuto a minuto