Golea Club San Luis al Cruz Azul

Buen partido amistoso de leyendas en el Estadio Plan de San Luis

Golea Club San Luis al Cruz Azul

A-AA+

Una victoria holgada fue la que conquistó el equipo Club San Luis ante el Cruz Azul, con marcador de 5 goles a 1, en el partido amistoso de leyendas, que se llevó a cabo ayer en el Estadio Plan de San Luis, que registró una buena entrada de aficionados.

Es importante comentar que los ex jugadores del Cruz Azul, Marcelo Delgado y Chelito Delgado cumplieron al estar presentes en este partido.

Quien tomó el control de las acciones fue el equipo del Cruz Azul, con jugadas de Marcelo Delgado y Pinhero creando peligro en la portería defendida por Edmundo Ríos, César Delgado mostraba buen juego en sus pies con toques magistrales poniendo el esférico a sus compañeros para buscar el gol de la ventaja.

Pocos a poco el cuadro de San Luis se encargó de tomar las acciones con llegadas de Reynaldo Navia con algunos disparos de media distancia.

En una jugada por el centro logra tomar el balón “Negro” Medina, y con gran técnica le pone el balón al colombiano Tressor Moreno quien se mete hasta el área grande para sacar tremendo disparo y así poner el 1-0, para los potosinos.

Alfredo Moreno logra hacer una gran jugada por la banda izquierda quitándose al zaguero cruzazulino para llegar hasta el fondo y enfrentar al portero a quien le clava el gol en el primer poste, y así poner las cosas 2-0.

Cruz Azul no bajo los brazos, y a los pocos minutos lograba hacer el 1-2, con anotación de Cesar Delgado, y así meter al partido a su equipo, poco antes de irse al descanso comenzó a llover y así terminó el partido y así comentó la segunda parte, en donde los aficionados aguantaron el agua, que se vino sobre grama del Estadio Plan de San Luis.

Edmundo Ríos le puso un poco de sabor al partido al hacer una descolgada al estilo Jorge Campos llegando hasta media cancha para entregarle el balón a Medina quien con centro le pone la de gajos en la cabeza a Tressor que sacó cabezazo por un costado.

La presión de San Luis comenzó y en una buena jugada por el centro de Alfredo Moreno logra dejar atrás a todo mundo para enfrentar al arquero y solo bombearle el balón poniéndolo en las redes y así poner las cosas 3-1, Reynaldo Navia hace el 4-1, al cobrar un tiro penal con disparo raso al ángulo inferior izquierdo inalcanzable para el arquero.

Dos minutos después de nueva cuenta Club San Luis se hace presente en el marcador para el 5-1 definitivo.