Huerta y A. se Impone a Sociedad Guama

A-AA+

El equipo Huerta y Asociados FC logró una importante victoria con marcador de 3 goles a cero ante la Sociedad Guama, en las semifinales de la categoría Veteranos Grupo 2 de la Asociación Central de Deportistas de futbol, aunque al final del encuentro, el capitán del conjunto Sociedad Guama protestó al jugador José Luis Saucedo, por lo que habrá que ver que determinación toma la liga.

El árbitro fue Uriel Pérez, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de José Luis Saucedo, Andrés Fabián y Juan Hernández.

GOLEADA
En la otra semifinal de la categoría, el equipo Real Caman le ganó al Applied FC con cartones de 5 goles a 2, en donde el cuerpo arbitral estuvo integrado por Emigdio Ortega como central y de asistentes estuvieron Javier Herrera y Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron 2 de Alberto García, Paulino Bustamante, Martín Peña y Marco A. García; por los perdedores anotaron Filiberto Sánchez e Israel López.

TORNEO CONSOLACIóN
Con marcador de 3-1, el equipo del Deportivo Mireles le ganó al Nueva Alianza, en donde el juez central fue Apolinar Hernández; los goles de los triunfadores fueron Ángel Tapia, Adrián de León y Javier Santillán; por los perdedores anotó Santiago Tovar.

DIVISION DE HONORES
En un partido nivelado, el Deportivo Toriz y Ramsés empataron a un gol, en donde el hombre de negro fue Armando Betancourt, el gol de los primeros fue de Ricardo Quintero al minuto 71 y por los segundos anotó Juan Carlos Ramos al 15.

GRUPO UNO
En un partido nivelado, el Deportivo La Lonja fue a la casa del Deportivo Santa Rita y se trajo los tres puntos en disputa, en la que fue la última jornada de la actual temporada de esta categoría, en donde el arbitraje corrió a cargo de Ricardo Vargas Carrillo, los dos goles de los triunfadores fueron de J. Guadalupe González y por los perdedores anotó Jorge Sánchez.