Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Niega Alcalde cese masivo de empleados

Aparece en redes sociales que es una venganza porque no lo apoyaron en campaña política

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cedral.- Niega el presidente municipal cedralense que haya despedido a más de cien trabajadores por el hecho de no haberlo apoyarlo durante su campaña política.

En entrevista con Juan Carlos Pérez Mendoza sobre este cuestionamiento que se ha hecho y las respuestas que han surgido, declaró que a siete trabajadores se les terminó su contrato laboral el pasado 31 de agosto y por lo tanto ya no se les renovó, pues la administración está por terminar y sus servicios ya no eran necesarios.

Refiere el funcionario que ellos sabían de antemano que terminando el contrato se quedarían sin trabajo, fue personal de Obras Públicas, del DIF y Jardines.

En cuanto a los comentarios que aparecen en las redes sociales y portales electrónicos, mencionó que carecen de fundamento, y sólo son comentarios que carecen de certidumbre.

Pérez Mendoza dijo que mientras tanto ya trabajan preparando la entrega-recepción a la siguiente administración, ya que se debe cumplir el tiempo establecido y quedan 24 días.

“Quiero dejar una administración saneada y se está pagando a los proveedores, porque uno de los objetivos es no dejar deudas pendientes para evitar problemas posteriores”, reiteró.

También comentó sobre el presunto bono de marcha que se otorgaría a los regidores, como se ha estado especulando, que nada hay de esto, menos pago de aguinaldo y esto ya lo saben los regidores y lo aceptaron.

Minuto a minuto