Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Padres de familia cooperarán para terminar aula

Erik García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

EL NARANJO.- Padres de familia de la telesecundaria Emiliano Zapata estarán terminando los trabajos de un aula, ya que no se ve más avance por parte de la Presidencia Municipal, y es muy necesaria dicha construcción del salón de clase.

Ángel Gómez Sánchez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la telesecundaria Emiliano Zapata de la colonia agrícola El Meco, mencionó que se ha observado que la obra que ha estado realizando la Presidencia Municipal, no tiene avance, incluso ya no hay personas que sigan con la construcción, por lo que viendo esta necesidad, los padres de familia estarán terminando la construcción de dicha aula.

Y es que se ha comentado por parte del coordinador de Desarrollo Social Municipal, Agustín Ortiz López, que ya no pueden seguir los trabajos, debido a que no se ha hecho la aportación de los padres de familia.

Por lo que ante el avance que tiene la obra, además de lo que hace falta, se determinó en una reunión de padres de familia, que se terminará la obra por parte de los padres de familia, ya que no se puede seguir esperando a que la Presidencia Municipal siga con los trabajos, ya que están mencionando que para la siguiente administración se le siga dando continuidad, por lo que serían dos meses más que no contarían con aula.

No se puede tener más a un grupo de niños fuera de alguna aula, por lo que se comenzarán trabajos esta próxima semana para que puedan terminarla para finales de septiembre.

Minuto a minuto