Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Anuncian organismos empresariales que no asistirán a último informe de los diputados

Fue una gestión envuelta en actos de corrupción y escándalos, explicaron líderes de cámaras

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Raúl Martínez Jiménez/ Foto: Archivo

Los presidentes de los organismos empresariales Coparmex, Canacintra, Canaco, Uuzi, Ipac, Ampi, Canirac, Cmic, Canadevi y Aderiac no asistirán al tercer informe de esta Legislatura que está por concluir, ya que no avalan una gestión envuelta en actos de corrupción y escándalos.

El coordinador de los organismos empresariales y presidente de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez, confirmó lo anterior, porque rechazan todo aquello por lo que se caracterizaron, señaló.

El presidente local de Coparmex, Jaime Chalita Zarur, dijo que no asistirá, pues “no voy avalar mentiras en impunidad y corrupción de esta Legislatura”.

También el presidente local de Canaco-Servytur, Alejandro Pérez Rodríguez, expresó que “no asistiremos como un símbolo de protesta por los actos de corrupción por algunos diputados, porque no vamos a certificar algo por lo que hemos estado luchando en contra como ciudadanía”.

Finalmente, los presidentes locales de Cmic, Marco Uribe Ávila; de Ipac, Juan Pablo Torres Barrera y de Ampi, Pablo Saavedra Sada también confirmaron que no asistirán.

Minuto a minuto