Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Individuo arma escándalo a su ex-mujer

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como presunto responsable de los delitos de allanamiento, lesiones y lo que resulte, agentes municipales capitalinos detuvieron a un individuo en la colonia Haciendas de Santiago.

Al circular por la calle de Circuito México y Haciendas Potosinas, una persona del sexo femenino solicita el auxilio con señas visibles para que la unidad detuviera su marcha, la cual manifiesta que al encontrarse descansando en su domicilio escuchó que alguien pateaba la puerta, por lo que acudió a ver qué sucedía abrió la puerta y era una ex pareja que hace tiempo no veía.

Aseguró la parte afectada que el sujeto comenzó a agredirla físicamente, motivo por el cual se soltó en busca de auxilio.

Los oficiales acudieron hasta el domicilio acompañados de la mujer y se encuentran con que el sujeto estaba en el interior del domicilio tirando pertenencias hacia el exterior.

Por petición de la afectada se asegura al presunto y se le hacen saber sus derechos y el motivo de su aseguramiento, mismo que a simple vista se detecta alcoholizado quien dijo llamarse Carlos de 27 años.

Se aborda a la unidad para su certificación médica y los trámites correspondientes para presentarlo ante el agente del Ministerio Público.

Minuto a minuto