Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Listo comité para iniciar proceso entrega-recepción

Sólo esperan que la ASE fije fecha para iniciar los trabajos

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Quedó integrado el comité de entrega-recepción del Ayuntamiento y ahora sólo esperan que la Auditoría Superior del Estado señale la fecha para iniciar el proceso con el comité del presidente electo.

El secretario general del Ayuntamiento, Franco Luján Martínez que se cumplirá con los tiempos que tiene establecidos el organismo auditor, ya que expresó hay transparencia en la Presidencia Municipal.

El comité quedó conformado por un regidor de cada fracción así como el presidente municipal, José Everardo Nava Gómez, que lo encabeza, al igual la síndico María Elena Castillo, por el PRI Ricardo Corazón de León Garcés, PAN Alma Delia Mendoza Díaz, Morena, Pablo Eduardo Loredo, PVEM Silvia Castillo Jara, Nueva Alianza Eustacio Córdova Juárez .

También se integró el comité técnico que está integrado por la contralora interna del Municipio, Liliana de Jesús Álvarez, Tesorero Municipal César Lozano Estrada y el secretario general del Ayuntamiento, Franco Luján Martínez.

Ahora sólo esperan que la ASE notifique a ambas comisiones la fecha en la que se inicien los trabajos de la entrega-recepción, y estos trabajos confían terminarlos en una semana, puntualizó el funcionario.

Minuto a minuto