Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Niega el Alcalde toque de queda en Cd. del Maíz

Se refuerza la seguridad y hay coordinación con las corporaciones policiacas

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad del Maíz.- Niega Alcalde que se haya decretado un toque de queda en el Municipio, luego de algunos hechos violentos que se han registrado, aunque sin embargo se ha reforzado la seguridad para prevenir cualquier otra contingencia.

“El Municipio es un lugar tranquilo, pero se está reforzando la vigilancia con las corporaciones policíacas”, dijo el presidente municipal Juan Páramo.

Como se recordará, hace algunos días ocurrió una balacera en pleno bulevar, y esto generó temor entre la población, al grado que las familias tenían miedo de salir.

Sin embargo el Alcalde dijo que todo está dentro de lo normal, no hay la necesidad de imponer un toque de queda, pero se está reforzando la vigilancia, y para ello se está coordinando con Seguridad Pública del Estado, Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional, ya que con convoyes se están realizando diversos patrullajes.

En el Municipio no hay temor por parte de la población, hay seguridad, de hecho las familias están acudiendo a realizar sus tareas cotidianas al centro de la ciudad sin temor alguno de algún suceso violento.

Minuto a minuto