Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Padres de Mya agradecen recuperación de su hija

Ya agendan un encuentro con los automovilistas que la encontraron

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Padres de Mya Fernanda, agradecen a los automovilistas que encontraron a la menor abandonada porque les regresaron una ilusión que veían lejana, en cuanto al caso del video de la PFP, advirtieron que se cuenta con un abogado que atiende el caso.

Como se recordará automovilistas localizaron abandonada a la pequeña Mia en la carretera federal 70 Rioverde-San Luis Potosí, en un paraje de San Nicolás Tolentino y se la entregaron a las autoridades, aunque horas más tarde la PFP difundió un video del rescate de Mya, lo que resultó incongruente.

El padre de familia dijo que se reunirán con las personas que encontraron a Mia, pero “queremos dar las gracias y Dios los bendiga, nos regresaron una ilusión que ya la veíamos muy lejana”, comentaron.

Al ser cuestionado sobre el video difundido por la PFP, dijo “tenemos una licenciada que trabaja en eso, no te puedo dar ninguna información hasta que se crea conveniente”, siguen las investigaciones más allá.

El papá de Mia Fernanda agradeció a la ciudadanía de Rioverde, que se une cuando suceden estas situaciones dolorosas, que espera ya no se susciten, pero se suscitaron hechos para que mi hija esté con nosotros, gracias por sus oraciones, comentó.

Los padres agradecieron al alcalde Ramón Torres García y al Subprocurador de Justicia en la zona Media, Moisés Alejandro así como a las corporaciones policíacas de Rioverde, Ciudad Fernández y de la capital potosina que se unieron a la búsqueda de su hija.

Minuto a minuto