Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Tiroteo con policías cobra otra víctima

Un joven lesionado murió en el Hospital Central; el día de los hechos falleció otro

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD FERNÁNDEZ.- No resistió las heridas de impactos de bala y perdió la vida, el joven que resultó herido en enfrentamiento contra elementos de Seguridad Pública del Estado.

Como se recordará, el pasado 30 de agosto a las cuatro de la mañana, en la calle de Matamoros y el Canal de la Media Luna, en el Ejido del Refugio, donde elementos estatales a bordo de la unidad 2246 se percataron de una camioneta pick up color blanco tipo Silverado, sin luces, y le marcan el alto.

Los ocupantes se dieron a la fuga, iniciando la persecución y fue en una privada de Matamoros de donde descendieron cuatro personas y comenzó el enfrentamiento; un sujeto golpeó en la cabeza con una cizalla a un elemento y lo derribó, tratándole de despojar el arma; minutos después salieron los vecinos, quienes supuestamente agredieron a los elementos y uno de ellos disparó.

Resultaron heridos Gabino de 48 años de edad, Mauro de 18 años de edad, Jonathan de 21 años de edad y Antonio de 18 años de edad, este último perdió la vida el mismo día cuando recibía atención médica en el Hospital Regional de Rioverde.

Sin embargo, Jonathan de 21 años de años de edad, fue sometido a una cirugía en el Hospital Regional de Rioverde y horas más tarde fue trasladado de urgencia al Hospital Central de la capital.

En el nosocomio los galenos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida al joven, quien no resistió las lesiones y murió la madrugada de ayer en el Hospital.

Más tarde, los familiares acudieron a reclamar el cuerpo de su familiar para brindarle sepultura que corresponde.

Minuto a minuto