Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Alicia Villarreal, rebelde y salvaje

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Alicia Villarreal se sincera y menciona, llega el momento en la vida de un cantante y compositor que necesita hacer caso omiso a las personas que la rodean, para tomar decisiones importantes, y este fue su caso, que la llevó a ser “rebelde y salvaje” para tomar las mejores decisiones para su vida y carrera musical.

En entrevista, dijo, en 20 años, de pasar del grupo Límite a su carrera en solitario, llegaron los éxitos y también los momentos difíciles, pero necesitaba un momento para reinventarme, escribir. Eran muchos shows y tenía que parar porque ya no estaba segura de lo que estaba proponiendo.

Y si a eso se suma que le decían que no saliera a tener una vida normal por el acoso de los fans, entonces llegó la soledad, a pesar del éxito.

“Pero me volví rebelde y salvaje y me dije, por qué no, que me vean y abracen. Hoy puedo tomar decisiones, como poner pausas a mi carrera y no pasa nada, todo en la vida se puede corregir”, indicó la intérprete que este 12 de septiembre se presentará en el Metropólitan con su disco titulado “La Villarreal”.

Minuto a minuto