Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Club inglés Tottenham penalizará al capitán Lloris con 325 mil dólares

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El futbolista francés Hugo Lloris, capitán del equipo inglés Tottenham, recibirá la penalización máxima de su club que asciende a 325 mil dólares, que equivalen a dos semanas de su salario, luego de su arresto el pasado 24 de agosto por conducir en estado de ebriedad.

Lloris, también capitán de la selección francesa que ganó el Mundial de Rusia 2018, extendió en diciembre de 2016 su contrato de tres años con el Tottenham con un pago semanal estimado en 162 mil dólares.

En un comunicado el día de su detención el pasado 24 de agosto, el club Tottenham prometió que trataría el asunto de manera interna ya que se trata de un incidente “extremadamente serio”.

El futbolista admitió que cometió un “error terrible” cuando fue sorprendido manejando borracho después de salir a divertirse con sus compañeros de equipo en un restaurante de la exclusiva zona de Mayfair.

El arquero que conducía un auto tipo Porsche, valuado en unos 150 mil dólares, no respetó el semáforo en rojo y casi choca contra autos estacionados cuando fue detenido por la policía.

El manager del Tottenham, Mauricio Pochettino dará a conocer la decisión del club en una conferencia de prensa este jueves.

El deportista fue detenido la noche del pasado 24 de agosto en el centro de Londres tras dar positivo en un control de alcoholímetro y de que la policía encontrara vómito en su vehículo.

Pasó toda la noche en una comisaría y fue liberado después de pagar fianza, según los reportes de prensa, que citaron fuentes británicas. Además, será multado con 65 mil dólares.

Minuto a minuto

Toda la sección