Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Convocan a repulsa a diputados; IP no irá a informe legislativo

Dirigentes empresariales no quieren “avalar” a LXI Legislatura

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En tanto que el Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) convocó a repudiar el último informe de la LXI Legislatura agendado para mañana jueves, los presidentes de los organismos empresariales Coparmex, Canacintra, Canaco, UUZI, IPAC, AMPI, Canirac, CMIC, Canadevi y Aderiac no asistirán al tercer informe de esta Legislatura, porque no quieren “avalar una gestión envuelta en actos de corrupción” y escándalos.

El vocero del FCA, Hugo Stevens Amaro, invitó a los ciudadanos inconformes con la actuación de la saliente Legislatura a llevar “los elementos que su imaginación les sugiera para manifestar su repudio”.

Dijo que la cita es a las 9:30 de la mañana en la Plaza de Armas, frente al Congreso del Estado. “Todo el pueblo potosino tendrá claro que con esta sesión solemne solo cumplirán de manera protocolaria la disposición constitucional porque incumplirán con informar la realidad de la Legislatura”, dijo Hugo Stevens Amaro, vocero del FCA.

-El que los diputados sean nefastos, ¿justifica los huevazos?,- se le preguntó. “Es lo menos que merecen; deben ir a la cárcel, deben devolver el dinero que se robaron”, respondió.

El coordinador de los organismos empresariales y presidente de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez confirmó que los representantes de organismos empresariales no irán al último informe legislativo porque rechazan todo aquello por lo que se caracterizaron y no merecen ser avalados.

Minuto a minuto

Toda la sección