Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Del Potro quiere estar entre los primeros del tenis

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

BUENOS AIRES.- Pese no haber ganado el Abierto de Estados Unidos, su torneo favorito, el argentino Juan Martín Del Potro cree que está en buena racha para codearse con los mejores del tenis.

“Yo sé que si sigo por este camino, viniendo de esta continuidad de buenos resultados en torneos grandes, la pelea por los primeros lugares va a estar, y luego seré el cuatro, el tres el dos, pero estar ya en ese grupo selecto es un privilegio”, le dijo el deportista al canal de televisión Todo Noticias a su llegada el martes a Argentina tras caer el domingo ante Novak Djokovic.

Del Potro valoró positivamente la recuperación de su contundente juego luego de superar las lesiones que le aquejaron.

“No esperaba estas cosas y a medida que me van pasando es difícil no subir la vara, levantar las ilusiones y los objetivos… y si no me toca ir más arriba es porque veo y lo tengo a Federer, Nadal o Djokovic, así que mucho no me puedo quejar”.

Todo el arsenal ofensivo del gigante argentino fue insuficiente para contrarrestar el despliegue defensivo del serbio. En su primera final de Grand Slam desde su coronación en la misma competencia en 2009, Del Potro terminó con los ojos llorosos sentado en su silla.

El argentino destacó el calor humano de Djokovic, que se le acercó para consolarlo.

Minuto a minuto

Toda la sección