Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Dwayne Johnson filma “Rápido y Furioso 9”

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueva York. – Dwayne Johnson, “La Roca” pasa de proyecto en proyecto. Se encuentra filmando lo que será la adaptación cinematográfica de la adaptación de “Jungle Cruise”, un popular cuento de Disney, será el Rey Kamekameha en una cinta histórica sobre el rey hawaino después de la llegada de los conquistadores y ahora, anunció en sus redes la continuidad de la franquicia de “Rápido y Furioso”.

En la imagen se anticipa lo que será Hobbs and Shawn, un spin-off de la saga protagonizada por La Roca y Jason Statham, quien figura en la imagen que subió Dwayne Johnson junto al director del filme, David Leich, quien fue el encargado de dirigir a Ryan Reynolds y compañía en la muy exitosa Deadpool 2.

VISIONARIO

“DÍA 1 y la evolución ha comenzado oficialmente. La largamente esperada película derivada de Fast & Furious, #HobbsAndShaw es eléctrica.

Mi divertido compañero en el crimen pesado, Jason Statham se ve como 1millón de dólares y lo mantiene todo. Nuestro visionario y malvado director David Leitch (acaba de dirigir Deadpool2) al timón y listo para evolucionar la franquicia de nuevas maneras emocionantes y frescas” describió Johnson sobre sus compañeros de rodaje al que pronto se sumará.

Además, destacó a los fotográfos que lo acompañan en la promoción de esta nueva película: “…y como siempre, nuestro presidente @sevenbucksprod @hgarcia41 capturando las mejores imágenes a través de su lente”.

Luego, describió lo que espera del filme: “sigue aplastando a los chicos del set…. el hombre conocido como “HOBBS” (su personaje en la saga) aterrizará en Londres en dos semanas. Panqueques, tequila y patadas sobre mí”.

Minuto a minuto