Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

El “Árabe Jr.” tuvo acción en Indianápolis

Estuvo presente en el Open House con su Jet Dragster “Majestic”

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Un éxito resultó la visita del piloto internacional, Juan Cantú “El Árabe Jr.” a Indianápolis en donde estuvo presente en el Open House del legendario equipo de la NHRA, Don Schumacher Racing.

Como parte de una convivencia abierta a todo el público, Juan Cantú, tuvo una gran respuesta por parte de los aficionados que se hicieron presentes para llevarse algún souvenir y conocer su Jet Dragster “Majestic”, una experiencia sumamente grata para el regiomontano.

“Estoy muy contento, todo salió de maravilla, la gente se fue muy contenta. Fue todo un éxito, como le he dicho a dios, yo sé que me vas a sorprender con cosas que ni yo me imagino, y así está pasando”.

Después de esto, el mexicano del Jet Dragster tuvo la oportunidad de correr en Indianápolis Lucas Oil Raceway, una pista que califica como una de las mejores en las que ha tenido la oportunidad de participar, con la que inicia una gira importante que finalizará en octubre.

“Fue algo completamente diferente, una pista que es para mí la mejor en la que he corrido.

Tuvimos dos carreras, más de 400 kilómetros, fue algo que lo disfruté junto a todo mi equipo”.

“Ahora toca prepararnos, tenemos en 15 días otra presentación y seguimos así hasta octubre.

Agradecido con Dios, con mi padre que está en el cielo, gente muy importante que vino a desearnos buena vibra, a echarnos porras desde las gradas, sinceramente me voy muy feliz”, comentó Cantú.

Juan Cantú el “Árabe Jr.” ya se prepara con su “Majestic”, para continuar conquistando suelo estadounidense teniendo como objetivo próximo el Maple Grove Raceway en Pensilvania.

Minuto a minuto

Toda la sección