Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

“Fue un gusto haberlos conocido”, dijo en Facebook una menor antes de quitarse la vida

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

HERMOSILLO, Son.- Un velo de misterio cubre la muerte de la menor Karen Michel, quien anunció por Facebook que se quitaría la vida. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que la adolescente dejó una carta póstuma a su madre.

“Mañana me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido”, compartió en su Facebook Karen de 14 años a las 23:42 horas del sábado, y al amanecer del domingo fue encontrada ahorcada en un inmueble en ruinas conocido como La Casa del Diablo.

Dos estudiantes de secundaria recordaron ver a la menor en esa colonia, con su mejor amiga, Esmeralda, con quien aparece en varios videos en redes sociales y con quien, según dijeron, realizó varias transmisiones horas antes de su muerte.

En la escuela donde estudiaba, sus compañeros mostraron consternación, y con lágrimas la recordaron como una amiga muy alegre, pero distraída en sus estudios.

Las autoridades del plantel sólo comentaron que la menor tenía su expediente y se le daba seguimiento constante, ante las ausencias escolares, pero que no podían informar sobre el mismo, en tanto no se tuviera autorización de los padres.

Minutos antes de que los restos de Karen fueran depositados en su última morada, en el panteón Colinas de San José, Esmeralda le dedicó un último mensaje a su amiga en redes sociales: “Te voy a extrañar mucho, mi niña (…). No sabes lo que sentí cuando te vi, cuando te quité esa madre, cuando te quise devolver la vida; como quisiera devolver el tiempo, quiero darte mi vida y quitarmela a mi(…) no se como lo superaré y estaré con tigo pronto y tu siempre estarás conmigo, controlaremos el mundo juntas mi niña (sic)”.

Minuto a minuto