Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Golea Club Cuervos 3-1 a Palmas Tercera

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Club Cuervos venció por marcador de 3 goles contra 1 a Palmas de Tercera en duelo de la jornada 21 del torneo regular de la Liga de Futbol Soccer Zona Centro dentro de su categoría Nuevos Valores.

Mario Martínez con dos y Johan Galván con uno fueron los autores de los goles por el equipo vencedor, en tanto que por el perdedor de Nazario Pardo.

El árbitro fue Luis Alberto Ipiña.

MARTÍNEZ SUPERÓ A CHARQUILLO

Deportivo Martínez superó a Deportivo Charquillo por marcador de 4 goles contra 1 y pepinos de Luis Galindo con dos, Edgar Centeno y Noé de la Torre, por el cuadro derrotado de Juan Marín.

El árbitro fue Patricio Sánchez.

MATAMOROS LE GANÓ A PEDIBRUJOS

Por marcador de 4 goles contra 0 y anotaciones de Miguel Vega con tres y una de José Núñez, Atlético Matamoros le ganó a Atlético Pedibrujos por marcador de 4 tantos a 0.

El árbitro fue Juan Reyes.

GATOS PANZONES DERROTÓ A RODRÍGUEZ

Gatos Panzones derrotó a Atlético Rodríguez por marcador de 3 goles a 1 y tantos de Guillermo Rico que metió dos y uno de Mario Espericueta, descontó Francisco Posadas.

El árbitro fue Hugo Zavala.

LUNITA SE IMPONE A MENDOZA

Real Lunita se impone a Deportivo Mendoza por marcador de 5 goles contra 1 y anotaciones de Ángel Martínez con dos, Diego Ramos, Eduardo Martínez y Michel Martínez.

El árbitro fue Juan Reyes.

Minuto a minuto

Toda la sección