Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

ICA interesada en participar en nueva refinería: Jiménez Espriú

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Javier Jiménez Espriú/ Foto: Archivo

El consorcio ICA, que actualmente participa en la construcción del Nuevo Aeropuerto, se interesó en participar en el proyecto de la nueva refinería de Dos Bocas, Tabasco, aseguró el futuro titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú.

“No hizo ningún análisis (sobre la nueva refinería), simplemente dijo que está interesado en participar”, aseguró Jiménez Espriú al término de una reunión con altos directivos en la empresa en la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Guadalupe Phillips, CEO de ICA, aseguró que su reunión fue para expresar su apoyo al presidente electo “y venimos a ponernos a sus órdenes”.

“Veníamos a escucharlo, a ponernos a sus órdenes, sobre todos los temas que le interesan a él y a su gobierno. A nosotros nos interesa trabajar por México”, señaló Phillips, quien agregó que analizarán el poder participar en la licitación para la construcción de la nueva refinería.

El ingeniero Jiménez Espriú aseguró que el gobierno entrante elegirá a la empresa que más le convenga a la Nación. “No habrá empresas favoritas”.

Minuto a minuto

Toda la sección