La mentira jamás va a llevar a la justicia, dice Priego tras supuesto montaje de la Policía Federal

La mentira jamás va a llevar a la justicia, dice Priego tras supuesto montaje de la Policía Federal

A-AA+

Si existen evidencias de que se puso en riesgo a la bebé Mya, deben hacerse las denuncias correspondientes, así como establecerse sanciones, planteó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí

Con ello, el clero se suma a la petición de diferentes organizaciones y sociedad civil para esclarecer los hechos de supuesto montaje del rescate por parte de cuatro policías federales, de la pequeña de 11 meses, reportada como desaparecida y luego localizada.

Para el portavoz católico local, “ojalá” que la exposición de dicho material sirva para reconocer que la mentira jamás va a llevar a la justicia, y sobre todo “jamás va a conseguir nada”.

Priego Rivera recalcó que es necesario perfeccionar y mejorar “muchos” errores cometidos en la vida pública, es decir, en las diferentes entidades gubernamentales.

“Ese video tiene que analizarse, tiene que verse y si hay algo… que se haya puesto en riesgo la vida de la niña, pues bueno, que se hagan las denuncias correspondientes y sanciones, claro”, señaló.