Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Localizan ahogado a sexagenario en Huasteca Potosina

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMAZUNCHALE.- El cadáver de un hombre fue localizado ahogado en el río Moctezuma, a la altura de la comunidad La Vega Cuixcuatitla; las autoridades ya iniciaron las investigaciones y esperan que sea identificado.

El hallazgo lo realizaron los trabajadores que laboran reuniendo material de construcción, cuando detectaron el cuerpo flotando, por lo que enseguida llamaron a la policía.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al sitio para iniciar las investigaciones y acordonaron la zona en espera de que llegaran los peritos.

De acuerdo a los uniformados, el hombre no traía camisa y usaba un pantalón de vestir, tenía alrededor de 60 años de edad y no era de la zona, pues no lograron identificarlo.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Sur llegaron al lugar para levantar indicios y llevaron al cadáver al servicio médico legal, donde le practicarían la necropsia para determinar la causa de la muerte.

Se informó que no tenían reporte de personas en calidad de desaparecidas y estaban a la espera de que llegaran familiares para identificar el cuerpo.

Minuto a minuto

Toda la sección