"Madruguete" de diputados, muestra clara de que fallaron a la ciudadanía: IP

Madruguete de diputados, muestra clara de que fallaron a la ciudadanía: IP

A-AA+

Foto: Archivo

El que “nada debe, nada teme”, coincidieron miembros de la iniciativa privada quienes catalogaron el 'madruguete' de los diputados potosinos como una muestra de la opacidad que se vivió al interior del Congreso del Estado durante el trienio que está por concluir.
En entrevista el vocero de la Cámara Nacional de Promotores y Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), Ignacio Gómez Martínez, señaló que adelantar la sesión envía un mensaje claro de que le fallaron a la ciudadanía.
Explicó que la legislatura saliente estuvo llena de claroscuros, prueba de ello las múltiples observaciones realizadas por la ciudadanía por su desempeño poco ético.
El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez, señaló que la legislatura saliente pasará a la historia como la peor, explicó además que “el que nada debe nada teme” y señaló que el “maduguete” únicamente da mala imagen a los legisladores.
Señaló que esto demuestra que los legisladores no quisieron afrontar las consecuencias de los actos realizados durante los tres años de administración.